Últimas Noticias

Quantum Tecnología, soluciones para edificios inteligentes

2017.04.19 | La empresa participó de FTTH LATAM 2017, realizado durante los días 28, 29 y 30 de marzo en el Hilton Hotel, de Buenos Aires

Isaac Canepa, CEO, Guido Ottolenghi, CTO, y Fernando Schropp, gerente General
Isaac Canepa, CEO, Guido Ottolenghi, CTO, y Fernando Schropp, gerente General

Quantum Tecnología, fabricante de dispositivos activos y pasivos de conectividad para redes de cobre y fibra óptica para el mercado de las telecomunicaciones participó de FTTH LATAM 2017 que se realizó durante los días 28, 29 y 30 de marzo en el Hilton Hotel, de Buenos Aires.

Isaac Cánepa, CEO de Quantum, comentó: ‘En la Argentina, mantenemos una estructura de 100 empleados al igual que en Brasil y que muy pronto abrirán oficinas en Perú. Somos un proveedor de servicios y soluciones llave en mano, lo que nos ha permitido poder crecer en todo este tiempo. Este año proyectamos proveer más de 100 mil routers de fibra óptica al mercado’.

‘Los barrios privados y edificios inteligentes son uno de los principales puntos a trabajar este año. Hay mucho potencial y tenemos varios proyectos que ya estamos analizando. Quantum tiene el diferencial de ofrecer una solución completa que va desde el trabajo del terreno hasta la implementación de la red’.

Continua Isaac: ‘Otra unidad de negocio a explotar es la de energías renovables para la industria de las telecomunicaciones. Más que nada lo que es acumulación y energía solar o eólica, por nombrar unos ejemplos. Es algo que ya está en proceso de ejecución, tanto en Argentina como en Brasil’.

Guido Ottolenghi, CTO de la compañía, explicó: ‘Durante el evento hemos presentado la nueva línea de productos activos y pasivos, soluciones para redes de fibra óptica FTTx. Es una solución muy buena, ideal para couriers. Además, hicimos foco en los proyectos que estamos ejecutando con operadores de primera línea, obteniendo un excelente feedback de nuestros clientes actuales y prospectos’.