Últimas Noticias

AirLive presenta Smart Life IoT para hogar

2017.04.19 | Combina gestión, monitoreo y seguridad en tres kits

Smart Home Kit
Smart Home Kit

AirLive ha lanzado su Smart Life IoT - Smart Home Kit, que incluye soluciones de seguridad y protección residencial, administración de energía y monitoreo ambiental.

La línea incluye Gateway SG-101, sensores 3 en 1 (SI-101), cámara Wireless Cube (SC-300W opcional), sensores PIR (SI-102) y Smart Plug (SP-101 opcional). Se ofrece en los kits SK-101, SK-102 y SK-103, donde el primero posee el Smart Plug y el tercero el SmartCube 300W inalámbrico.

Los kits son compatibles con Z-wave Plus y soportan bajo consumo de energía, permitiendo que el sensor de movimiento 3 en 1 o PIR esté equipado con una batería para un funcionamiento prolongado (un año), siendo una capacidad adecuada para aplicaciones domésticas. Estos sensores pueden conectarse a la puerta de enlace con tecnología MESH, incluso a larga distancia.

Por su parte, Smart Plug permite encender/apagar la iluminación remotamente a través de teléfonos inteligentes para engañar a potenciales ladrones simulando que la casa está ocupada. En este sentido, el sensor se activa cuando un intruso o ladrón intenta entrar en la casa. Al mismo tiempo, la sirena suena como disuasión y envía notificaciones a un smartphone.

Además, la cámara IP SC-300W es WiFi y de alta resolución con 3 megapíxeles. En combinación con la APP Smart Life, la función de Vista en Vivo (Live View) permite comprobar en cualquier momento junto con el control y la supervisión del sensor.

Smart Life IoT for Home incluye HEMS (Sistema de Gestión de Energía Doméstica) para monitorear y controlar aparatos eléctricos como ventiladores, computadoras, aire acondicionado, equipos de iluminación y energía, entre otros.