Adquisiciones

Oracle adquiere Moat

Oracle anuncia la adquisición de Moat, compañía de nube de medición digital, que se unirá a Data Cloud para conectar los datos con la atención de los consumidores y así obtener mejores experiencias en los medios de comunicación y resultados empresariales.

Eric Roza, vicepresidente y director general de Data Cloud, afirma: ‘Moat ha aumentado su negocio de análisis de atención en más de un 100% en el último año, ofreciendo información útil sobre la visibilidad, la seguridad de la marca, el tráfico no humano y la publicidad creativa a más de 600 clientes de editores, marcas y agencias. Con la adquisición, Data Cloud ahora ofrece a las marcas y editores un conjunto completo de soluciones de medición y de orientación para mejorar el resultado de casi todo tipo de campañas publicitarias digitales’.

Jonah Goodhart, director ejecutivo y cofundador de Moat, señala: ‘Cuando Oracle se acercó a nosotros para trabajar juntos, empezamos a ver el enorme potencial para impulsar conjuntamente la innovación. En nuestro núcleo, creemos que hay una oportunidad para mejorar fundamentalmente el marketing y la narración de cuentos por las marcas y editores a través de mejores datos y análisis’.

CAT

La empresa seguirá siendo una plataforma independiente, proporcionando medición, análisis e inteligencia a marcas como Nestlé, Procter & Gamble y Unilever, y editoriales como ESPN, Facebook, NBC Universal, Snapchat y YouTube.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba