Uncategorized

Fortinet expande Security Fabric para Redes de Área Amplia

Fortinet anuncia un SD-WAN con funciones mejoradas para Security Fabric e integrado a la version 5.6 de FortiOS, buscando consolidar una seguridad avanzada con funciones de red definidas por software.

La solución permite que las empresas distribuidas simplifiquen sus infraestructuras, reduzcan los costos en su WAN y provean a sus usuarios, de manera segura, acceso directo a la nube pública, centros de datos y servicios SaaS.

John Maddison, vicepresidente Senior de productos y soluciones, afirma: ‘El incremento en el uso de nubes públicas requiere infraestructuras de Redes de Área Amplia que puedan conectar, de manera eficiente y confiable, las sucursales de las empresas con los recursos corporativos’.

CAT

‘La tecnología SD-WAN ofrece opciones flexibles de conectividad, calidad en las funciones de los servicios, redes automatizadas para los servicios de conexión y despliegue simplificado para mantenerse al día con los cambios de uso del tráfico empresarial. Los beneficios y capacidades de SD-WAN ahora están incorporados dentro de FortiOS 5.6 para ofrecer una solución integrada e ininterrumpida que simplifca la transición de nuestros clientes hacia una infraestructura de red definida por software más flexible, escalable y segura’, añade.

Las opciones de despliegue incluyen los firewalls empresariales FortiGate y FortiHypervisors, con el objetivo de brindar la flexibilidad de adaptar las implementaciones que cubran sus necesidades individuales de seguridad e interconexión.

Además, el SD-WAN mejorado incluye opciones de despliegue sin intervención humana, así como nueva instrumentación y funciones de servicio de encadenamiento.

En este sentido, otorga visualizaciones de la topología para monitorear tanto la topología física como lógica de la red y la utlización de enlace; visibilidad completa dentro de las aplicaciones y usuarios de la red; balance de carga al enlace inteligente WAN integrado y medidas de monitoreo granulares; y base de datos de la aplicación de nube dinámica que soporta miles de aplicaciones SaaS y, de manera activa, actualiza las direcciones IP.

Además, brinda desempeño escalable y seguro del VPN y soporta el cifrado de encriptación SSL estipulado por la industria, apuntando a un rendimiento de inspección SSL más elevado.

La naturaleza abierta del Security Fabric también ofrece flexibilidad para potenciar la oferta de SD-WAN con el ecosistema expandido de socios del programa Fabric Ready, el cual simplifica la implementación y operación de arquitecturas SD-WAN adquiridas a diversos proveedores.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba