Uncategorized

Trend Micro impulsa la renovación en Colombia

Trend Micro ha realizado en Colombia el Partner Day, siendo el primer encuentro del año para los socios de los canales y mayoristas, con el objetivo de presentar su estrategia comercial para el año fiscal.

La empresa ha llevado a cabo una actualización comercial y tecnológica a cargo de sus expertos, profundizando en las estrategias e innovaciones en sus soluciones de seguridad que están dirigidas a proteger los activos de las principales empresas del país.

El evento estuvo liderado por Marcelo Lerra, director para Latinoamérica, acompañado por el equipo de preventa, ventas, finanzas y marketing.

CAT

Durante sus tres años en Colombia, la firma ha experimentado un crecimiento importante gracias a la rápida adopción de soluciones como Hybrid Cloud Security en compañías locales de diferentes industrias, lo cual ha posicionado al país como su tercer mercado en importancia en América Latina.

En la actualidad, posee más de 20 canales inscritos en aquel territorio y trabaja con mayoristas como Westcon y Licencias OnLine.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba