Uncategorized

Lenovo lanza la notebook Yoga 910

Lenovo presenta la Yoga 910 en la Argentina, notebook que posee cuatro modos de uso, una rotación de 360º y una pantalla táctil 4K de 13,9″ casi sin bordes.

El producto, de diseño ultraliviano y capaz de ser portátil, tablet, atril y tent, posee un amplio rango de IPS para ver todos los documentos, fotos, videos, juegos y sitios web en gran detalle desde todos los ángulos. 

Incluye un procesador Intel Core i5, Bluetooth 4.1, teclado retroiluminado y altavoces estéreo JBL con el sistema Dolby Audio Premium, así como micrófonos de doble matriz con tecnología de cancelación de ruido.

CAT

Por otro lado, el USB con conexión eléctrica permanente permite cargar smartphones y otros dispositivos, incluso cuando la notebook está cerrada. A ello se le añade la característica una duración de batería de 15 horas.

Además, posee una bisagra tipo malla de reloj con la suficiente resistencia para mantener la pantalla táctil en un ángulo, permitiendo ajustarla en sus diversas opciones de uso. 

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba