Uncategorized

Avaya presenta Zang Workflow

Avaya anuncia la inclusión de Zang Workflow en su plataforma de Comunicación como servicio Zang Cloud, integrando así una herramienta de diseño gráfico que apunta a ser intuitiva y fácil de usar..

Davide Petramala, vicepresidente ejecutivo de Zang, afirma: ‘Zang Workflow es simplemente la forma más fácil de crear aplicaciones de comunicación permitiendo, a cualquier persona y no sólo a los desarrolladores, crear rápidamente aplicaciones de comunicación y flujos de trabajo con una sencilla funcionalidad de arrastrar y soltar’.

Zang Cloud está cambiando la forma en que las empresas se involucran y se comunican con los clientes y colaboran con los demás, al proporcionar herramientas y APIs considerablemente simples que permiten a las empresas integrar comunicaciones directamente en aplicaciones basadas en móviles y en la nube’, añade.

CAT

Debido a que la herramienta no requiere una comprensión de lenguajes de programación complejos, los empleados pueden crear aplicaciones de comunicación y flujos de trabajo que automaticen los procesos empresariales, y aumenten la eficiencia y el engagement con el cliente, independientemente de su conjunto de habilidades

Entre sus características, la solución permite reproducir anuncios de audio y voz, reproducir y recopilar, realizar llamadas, cancelar llamadas, reenviar llamadas, anunciar y bloquear llamadas, suspender llamadas (pausa), enviar SMS / mensajes de texto, enviar e-mails, y próximamente más.

Zang Cloud brinda un registro y flujos de trabajo/aplicaciones gratuitos, y las empresas sólo pagan por lo que utilizan, pudiendo escalar hacia arriba o hacia abajo según sea necesario.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba