Uncategorized

SAP, nuevo crecimiento a doble dígito

Transcurrido el primer trimestre de 2017, SAP reporta un crecimiento a doble dígito en ingreso por venta de software y de soluciones en la nube para Latinoamérica.

Claudio Muruzabal, presidente para Latinoamérica y el Caribe, afirma: ‘Nuestro constante crecimiento en la región es un reflejo de que las industrias y los gobiernos latinoamericanos ya fijaron entre sus prioridades la transformación digital. Seguimos enfocados en estudiar y entender cada vez mejor las necesidades de nuestros más de 36.700 clientes para poder presentarles propuestas de valor y planes adecuados que apoyen sus procesos de crecimiento’.

El crecimiento se basa en la ejecución de 2016, con el éxito en el balance entre las soluciones on premise y cloud. El portafolio de soluciones de capital humano de SuccessFactors ha tenido un incremento cercano a los tres dígitos en toda la región, al igual que las herramientas de procurement de Ariba, las cuales registran un alza de alto doble dígito. 

CAT

También S/4HANA ha mostrado un incremento a doble dígito, destacando los desempeños de Retail, Productos de Consumo y Sector Público.

El segmento de General Business, que abarca el grueso de clientes de PyMEs atendidos a través de canales y socios de negocios, también ha experimentado un fuerte incremento durante el trimestre, mientras que Business One también ha reportado crecimiento a doble dígito en toda la región.

Algunas de las nuevas empresas que han adoptado las soluciones de la compañía son la aerolínea Avianca de Colombia, la cadena de tiendas Marisa SA en Brasil, la cadena mexicana El Palacio de Hierro y la serie de tiendas del Grupo Éxito.

Anthony Coletta, CFO para Latinoamérica y el Caribe, explica: ‘Nos mantenemos en una trayectoria de crecimiento sostenido con una ejecución constante en la región. Los ingresos por ventas de software y en la nube crecen a doble dígito con un fuerte incremento en cada segmento, lo que produce un saludable balance en nuestro portafolio de innovación. Después de duplicar nuestro negocio de la nube en los últimos dos años, ese segmento sigue creciendo a un nivel alto de dos dígitos en este primer trimestre, con una aceleración continua en Brasil y México’.

A nivel global y para el mismo trimestre, la firma presenta un crecimiento del 9% en moneda constante por ingresos de software y de la nube, y del 44% en nuevas subscripciones en la nube, también en moneda constante.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba