Eventos

Engage: CRM innovador y clientes de peso

Soluciones SA mostró la fuerza de su plataforma CRM Engage con un evento en el que asistieron clientes y prospectos de primera línea, como puede verse en las fotos. Se lanzó la versión 6, que incluye importantes mejoras.

Pablo Leston, tech leader de Engage: ‘La plataforma viene evolucionando en forma progresiva y este es un paso más en la superación. De todas formas, se notan mucho nuevas ventajas como ahora gestión multicountry/regional, plena omnicanalidad, mobile en tiempo real, herramientas de diseño que acortan los tiempos de implementación y autogestión, tanto del cliente como terceras partes que participen’.

Sebastián Ancho, gerente de Proyectos de Cencosud: ‘La transformación digital se debe a los cambios profundos en los consumidores, debido a la coexistencia de distintas generaciones. Necesitábamos una única plataforma unificada para la atención del cliente, y encontramos en Soluciones nuestro socio tecnológico. Engage está presente en toda la periferia de nuestros sistemas, potenciando los procesos de negocio’.

CAT

Daniel Tribelhorn, gerente de Sistemas de CartaSUR: ‘Al principio comenzamos utilizando Engage para la gestión de ventas y cobranzas, teniendo nuestro flujo de procesos gestionado por la plataforma. Debido a la incursión en nuevos canales digitales, se ampliaron los alcances con la posibilidad de aumentar nuestra publicidad y ‘trackear’ de donde provienen las solicitudes. A través de Soluciones logramos optimizar nuestros proyectos, llevando adelante nuestro Web Access’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba