Nombramientos

Olivia, nuevo director de Consultoría para Argentina

Olivia anuncia la designación de Mariano Vinocur como director de servicios de Consultoría para su operación en Argentina.

Alberto Bethke, CEO, afirma: ‘El mundo de la consultoría requiere cada vez mayor nivel de especialización y experiencia. Estamos en un momento de gran crecimiento y expansión, donde buscamos amantes de la innovación y la transformación que puedan brindar valor e impulsar los procesos de cambio de las organizaciones’.

Vincour, que buscará aportar un enfoque innovador, flexible y pragmático, es especialista en gestión de cambio, Recursos Humanos y diseño organizacional con experiencia en el desarrollo y liderazgo de proyectos de cambio cultural e innovación tecnológica para empresas nacionales e internacionales.

CAT

Ha sido director de Desarrollo de Negocios en la consultora Together Business & Consulting y director de Change Management en BDO

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba