Uncategorized

Furukawa se unifica: ahora es Furukawa Electric

Furukawa anunció, en el marco de su Kick Off para canales de Cono Sur, la unificación del grupo a nivel mundial. Eso significa que ahora la marca comenzará a competir en áreas de negocio donde no estaba presente como electricidad, y Smart Grid, entre otras fuera del cableado estructurado para datacenters.

Diego Martín, director de ventas para Cono Sur, explica: ‘Como consecuencia de un cambio en el grupo a nivel mundial estamos cambiando nuestra estrategia de trabajo en la región, tanto para nuestros socios como para nuestros clientes. Furukawa Industrial será el nombre de la nueva compañía que va a seguir enfocada en la provisión de soluciones e infraestructura pero ahora no únicamente para el segmento de telecomunicaciones sino también para el de infraestructura de electricidad, automotores, metales especiales y otras áreas’.

Hiroyuki Doy, VP Comercial para Latinoamérica, agrega: ‘Independientemente a las variables económicas de cada país estamos creciendo en toda la región. En 2016 tuvimos un aumento en la facturación del 25% respecto al 2015, principalmente potenciado por nuestra fábrica en Argentina, que nos permite lograr una capilaridad en proyectos muy importante comparado con otras empresas del rubro’.

CAT

La empresa también explica este crecimiento su marketshare debido a su oferta de valor. Explica Fernando Zanetti, gerente de Ventas de Exportación para América Latina: ‘Hemos logrado integrar soluciones con un valor agregado y salir del producto commodity. Eso ha hecho que aumentemos la facturación y ganemos market share en fibra óptica, cableado estructurado, y ftth de forma externa. Como contamos con fábricas en la región, tenemos la capacidad de entregar soluciones tanto para proyectos de planta interna y externa, donde fabricamos la fibra. Llegamos con una mejor oferta a los ISPs, carriers y cooperativas’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba