Agenda

Se acerca el CRIC 2017

El 8 de junio, a partir de las 8:30 y en el Hotel Four Seasons de Buenos Aires, se llevará a cabo una nueva edición del Congreso Regional de Interacción con Clientes (CRIC), que busca generar un espacio de actualización para todo el ecosistema de las Industrias de CRM, CEX, BPO & BI.

Sus ejes temáticos serán ‘Big Data: ¿almacenar todos los datos o sólo los accionables?’; Mapa Regional del ecosistema BPO; Medios de Pago para la nueva era de Interacción con Clientes; Estrategias de CRM across a toda la compañía; Presencia real de las redes sociales en la Gestión de Interacción con Clientes; ‘La Logística, el momento de la verdad’; ‘Omnicanalidad: ¿realidad o fantasía?’; ‘Inteligencia Artificial: ¿Agentes o Robots?’; y ‘¿Cómo ponerse en marcha en Customer Experience?’.

El evento reúne a funcionarios de las áreas Comercial, Ventas, Marketing, CRM, Customer Experience, Contact Center, Digital/Social, RRHH e IT de las principales empresas del país y Latinoamérica, quienes compartirán las últimas tendencias y mejores prácticas, y propiciarán el networking entre Practicantes, Proveedores, Prensa, Academia y Gobierno. 

CAT

Puede solicitar informes y realizar la inscripción aquí.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba