Agenda

Llega la nueva edición de ESET Security Day

ESET realizará la séptima edición de su Security Day en la Argentina durante el 10 de mayo y a partir de las 17, en Madero Tango, Capital Federal.

Federico Perez Acquisto, gerente general para Latinoamérica, afirma: ‘La información confidencial de las empresas es uno de sus activos más valiosos. Por eso, invitamos a todos los interesados a que participen del Security Day para que conozcan lo más relevante en amenazas informáticas vinculadas con la seguridad en las empresas. Consideramos que esta es una gran oportunidad para capacitar y acercar materiales con contenido relevante sobre tendencias en tecnología y seguridad de la información corporativa’.

Los participantes podrán acceder a conferencias de expertos en seguridad, capacitación en gestión corporativa y demostraciones de ataques en vivo. Además, habrá una mesa interdisciplinaria donde expertos de distintas industrias debatirán sobre la gestión de seguridad en empresas.

CAT

El evento constará de distintas conferencias referidas a los más importantes temas de actualidad y tendencias en tecnología, así como también a amenazas a la seguridad de la información en empresas. Durante el 2016, el ciclo se ha desarrollado en más de 20 ciudades en 13 países de Latinoamérica, superando los 3.500 asistentes.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba