Agenda

CESSI presenta Transformación Digital: el Futuro del Empleo

El 11 de mayo, a las 8:30 y en el Hotel Sheraton Libertador, la Cámara de la Industria Argentina del Software (CESSI) dará inicio a la primera edición del evento Transformación Digital: el Futuro del Empleo.

Aníbal Carmona, presidente, afirma: ‘Para la industria del software el futuro del empleo es hoy. Por eso, creemos que es fundamental que se conozcan las nuevas normas e incentivos que permiten, desde nuestra perspectiva, generar la máxima creación de oportunidades de trabajo. Porque como mencionó Manuel Sadosky, casi de forma premonitoria, el mayor capital que puede tener un país es el talento de su gente’.

En el encuentro se debatirá sobre la disrupción que provoca la tecnología en toda la cadena de negocios de una compañía. Los objetivos serán concientizar sobre la importancia que representa la transformación digital para el mercado laboral argentino, que espera la creación de 12900 puestos de trabajo en 2017.

CAT

Se abordará también cómo deben prepararse las organizaciones para adquirir talentos y los conocimientos necesarios para innovar y crear los equipos adecuados para el futuro.

Entre los expositores, estarán Lino Barañao, ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación; Carlos Pallotti, subsecretario de Servicios Tecnológicos y Productivos en el Ministerio de Producción de la Nación; Diego Vigliarolo, socio de Hexacta, Manager of Consulting Services y PMO Leader; María Laura Palacios, CEO de Codes; Sebastián Siseles, director de Freelancers.com; Daniel Laco, coordinador de la Comisión de Recursos Humanos y Educación de CESSI y socio fundador de Vemn Sistemas; y Débora Slotnisky, periodista de tecnología y speaker sobre Transformación Digital.

El evento es gratuito para socios de la Cámara, Vistage, UIA y CAME. Los partners serán Medifé en la categoría Diamond, Globant en la categoría Platinum, y Unitech y Neoris en la categoría Bronce; a su vez, contará con el apoyo de Altec.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba