Nombramientos

Dimension Data, nuevo gerente comercial para Chile

Dimension Data ha designado a Guillermo Moya como nuevo Sales Director para Chile, cargo desde donde hará valer su conocimiento del mercado local.

El flamante ejecutivo señala: ‘Luego de un año sabático llego muy motivado por la visión que tiene la empresa. Vemos la TI Híbrida como una de las grandes tendencias que se desarrollarán mundialmente en los próximos años, y creo que mi experiencia puede ser un aporte importante para dar tracción a esta tendencia en el mercado local. Estoy contento de asumir el liderazgo del área comercial y espero inspirar, junto a mi equipo, la confianza necesaria en nuestros clientes para confiarnos sus ambientes TI’.

Marco Cantamessi, gerente general para Chile, comenta: ‘Contar con alguien como Guillermo Moya, quien tiene un tremendo conocimiento del mercado local, es un privilegio. Nuestra meta como empresa es acompañar a nuestros clientes en su transformación digital, y ser un socio estratégico en cada paso de ese viaje. Creo que Moya es la persona indicada para liderar nuestro equipo comercial en este importante desafío’.

CAT

Moya es ingeniero civil con un diploma en Dirección Comercial y de Ventas de la Universidad Adolfo Ibáñez. Anteriormente, ha trabajado en Cisco desempeñando varios roles; en EMC como gerente de Distrito de Chile; y en Samsung como director de División Business de Chile y Bolivia. También ha sido director de ACTI.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba