Adquisiciones

Infor adquiere Birst

Infor anuncia un acuerdo para adquirir a Birst, plataforma integral de Business Intelligence (BI), nativa en la nube, con analytics y visualización de datos.

Charles Phillips, CEO, afirma: ‘Los fundadores de Birst cuentan con un gran pedigrí en BI. Muchos formaron parte del equipo que desarrolló Siebel Systems BI, que es ahora el BI de Oracle. Ahora se juntaron nuevamente, se pasaron a la nube y desarrollaron una plataforma moderna de BI con un entendimiento de las necesidades futuras, con experiencia en gran variedad de usos y comprometidos con la nube’.

‘Ahora es el momento de converger esta nueva plataforma de BI nativa en la nube con la primera empresa de soluciones en la nube. Estamos definiendo la nueva generación de aplicaciones analíticas’, añade.

CAT

Brad Peters, presidente y jefe de producto en Birst, explica: ‘Infor es el lugar perfecto para Birst, que brinda la escala global y los recursos para acelerar el crecimiento a corto plazo y también con una visión a largo plazo para el futuro de empresas impulsadas por datos por medio del business intelligence avanzado, inteligencia artificial, y capacitación digital’.

La plataforma conecta toda la empresa por medio de una red virtual de BI con un entramado común analítico, y abarca ETL (extracción, transforma, y carga), reportes operacionales, tableros, comprensión semántica, visualización, descubrimiento inteligente y mezcla de datos para apuntar a una suite de BI simplificada de punta a punta en la nube.

Además, cuenta con fuerte funcionalidades de incorporación de datos que incluye una capa semántica para estandarizar las definiciones en las diferentes fuentes de datos dispersos. La automatización optimiza la tecnología inteligente de unificación que permite mapear y modelar dados desde distintas fuentes diferentes para definir las métricas en todos los depósitos de datos. De este modo, la propuesta complementa y fortalece la plataforma de aplicaciones de nivel mundial de Infor para presupuestos, planeamiento y consolidaciones, y ventas y operaciones.

La adquisición ha recibido cuatro de los cinco mayores puntajes relevados en el reporte del 2017 de Gartner sobre funcionalidades críticas para plataformas de Business Intelligence y Analytics.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba