Agenda

Raet, nueva edición de Customer Experience Event

Durante el 10 y 11 de mayo, y en el hotel Sheraton Colonia, Uruguay, Raet organizará la segunda edición de Customer Experience Event para sus clientes de Latinoamérica e invitados especiales del sector de Recursos Humanos (RRHH). 

El evento tratará las últimas tendencias en management de RRHH, desde las nuevas políticas orientadas a Employee Experience y el avance de la generación ‘Z’ hasta los escenarios laborales con los millennials como los nuevos jefes en las organizaciones.

Algunas de sus exposiciones serán ‘Impacto del Proceso de Selección en la Rotación Temprana’, por Matías Ghidini, ‘Desempeño y Analytics’, por Luis María Craviño, ‘Qué pagan las empresas cuando contratan capacitación y qué reciben a cambio’, por Marcelo Beer, y ‘Quiero ser CEO – Ser CEO de la propia posición en la empresa’, por Bernardo Bárcena.

CAT

La edición contará con alrededor de 200 líderes de RRHH de toda la región, y proveerá un espacio de intercambio, retroalimentación y networking.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba