Uncategorized

Aptean: gira regional presentando Wireless Factory

Aptean, el gigante de software de aplicaciones que incluye ERPs de industria como Ross e Intuitive, y CRM como Pivotal, realiza en junio un tour por varias ciudades de México y Argentina, visitando clientes y organizando eventos. Se presenta la versión Wireless de Factory, solución de optimización en tiempo real para responsables de producción o planta.

Ross es una solución especializada para industria de procesos, con foco en verticales como alimentación, bebidas, farma, química y laboratorios, mientras Intuitive es industria discreta, con una base de clientes muy interesante en México.

Señala Miguel Escudero, director de canales: ‘Vamos a estar en CDMX, en Guadalajara, Querétaro, Aguas Calientes y Puebla, en México. Y en Buenos Aires Argentina, con Vksur. Esperamos generar muy buena respuesta en el mercado, con Ross, Intuitive y con Wireless Factory, que es lo nuevo’.

CAT

Explica: ‘Factory es una solución que permite a un director de producción o planta, elevar su eficiencia de producción en un buen porcentaje, detectando fallas o desvíos y automatizando soluciones, en tiempo real. Por ejemplo evitar que se pare maquinaria, o detectar qué proceso genera bajas de eficiencia y necesita soluciones’.

‘Esta solución se desarrolla a partir de sensores distribuidos por la planta más software, por lo que necesitaba cableado y otras inversiones de implementación. El Wireless la vuelve mucha más rápida y económica de poner en marcha. Incluso las demos en los clientes pasan a ser instantáneas, ganando mucho en impacto’.

‘La solución ya está en marcha en España y en Estados Unidos, ahora la llevamos a América Latina. Es una gran oportunidad para el sector, tanto usuarios como consultoras de software que quieran ser nuestros partners. Todas nuestras ventas son a partir de canales’. 

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba