Eventos

Furukawa, renovación integral en Kick-Off Connections

Furukawa Electric ha realizado en Bogotá su Kick-Off Connections 2017, junto a representantes de sus distribuidores e integradores de Colombia, Ecuador y Perú.

La compañía ha dado a conocer las principales estrategias comerciales para el año en curso y sus objetivos a nivel regional y local.

Javier Bedoya, gerente comercial de Mercado Andino: ‘Este tipo de encuentros nos permiten conocer las necesidades de nuestros canales y aliados, y dar a conocer nuestro objetivo principal que es entender a nuestros clientes, brindarles productos de alta tecnología de máxima calidad y ser un soporte para que su proyecto sea un éxito’.

CAT

Hiroyuki Doi, vicepresidente comercial, dio la bienvenida a los asistentes, haciendo hincapié en el cambio de imagen de la empresa y en la apertura del portafolio de productos a toda la región. Luego Bedoya ha presentado las estrategias para canales y distribuidores, enfocándose en los nuevos incentivos de la empresa para Colombia.

Luego, Fernando Zanetti, gerente de ventas de exportación, ha expuesto los detalles sobre los nuevos planes de expansión que tienen previstos en el mercado andino, donde observa un gran potencial de crecimiento.

Además, ha habido diferentes workshops a cargo de Julian Vivas, ingeniero de Aplicaciones Internacionales para Latinoamérica, quien mostró a los canales las soluciones de Datacenter y Laserway. A ello se le han sumado casos de éxito de la región andina, entre los que destacaron la aplicación de la solución ITMAX Data Center en el Hospital Ayacucho, la implementación de la solución Laserway en el Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón de la ciudad de Cali y la presentación del Hospital de La Mujer Alfredo G. Paulson de Guayaquil. 

En esta región, la compañía buscará adecuar el stock y los procesos logísticos para cumplir con la demanda, realizará eventos de relacionamiento con clientes finales y pondrá en práctica el nuevo plan de canales. Actualmente, sus ventas de cableado estructurado han crecido un 40% en el mercado Andino.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba