Casos de éxito

Coca-Cola Reginald Lee, más eficiencia con Adonix

Coca-Cola Reginald Lee es la primera distribuidora de la bebida Coca-Cola que ha tenido la Argentina, que actualmente posee nueve líneas de producción, con una distribución a más de 28 mil comercios con foco en el sur del Gran Buenos Aires, y abasteciendo a 4.5 millones de personas.

La empresa necesitaba realizar un cambio en su sistema e incorporar un ERP, debido a una tecnología obsoleta, costosa de mantener, sin actualización impositiva y que tampoco incluía gestión de la producción ni MPR. Además, tenía funciones realizadas por fuera del sistema y una desagregación de módulos a causa del transcurso tiempo y necesidades, junto a un Producto de Gestión Bancaria Adaptado, entre otros ítems.

En este sentido, la compañía ha elegido el ERP Sage X3 de Adonix que, implementado en las fases 1, 2.1 y 2.2, se ha llevado a cabo en los tiempos previstos, teniendo en cuenta el cambio cultural de los usuarios del sistema, que igualmente han colaborado para el éxito de la solución. Asimismo, ha superado los retos de la temporada alta desde diciembre hasta abril, la integración con Controladores Lógicos, el desarrollo de gestión de cajas, el alto volumen de transacciones y la distribuición geográfica. 

CAT

Roberto Rolón, gerente de Sistemas, indica: ‘Hoy podemos afirmar que Sage X3 es la herramienta que mejor se adapta a nuestra empresa. Nosotros no teníamos una herramienta integrada para el área de administración y producción’.

‘La principal ventaja de Sage X3 es que nos permitió un aumento de trazabilidad en toda la operación. Antes teníamos que hacer un enorme esfuerzo para recopilar datos aislados, integrarlos y hacer el análisis’, añade. 

La nueva tecnología ha cubierto las áreas de Producción y almacén, Contabilidad general, Costos, Impuestos, Compras, Proveedores, Tesorería y bienes de uso, con beneficios clave en versatilidad, velocidad, un MPR confiable y ágil, soporte telefónico y remoto, un fuerte módulo de seguridad y auditoría, mejoramiento de tiempos y procesos, exportación de los datos impositivos y prevención de duplicidad de tareas. El próximo paso es migrar a la última versión de Sage X3.

‘Un aspecto fundamental fue el servicio, clave en este tipo de soluciones, siendo la posimplementación. Y el servicio de Adonix es impecable: siempre nos responden rápido, y bridan atención permanente y eficaz’, concluye Rolón.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba