Eventos

SIDOM, soluciones para ganar en eficiencia

Uniendo Mercados ha celebrado su más reciente evento con la presentación de su herramienta de comercio exterior 100% SaaS para SIDOM GT, que se integra con AFIP (MOA) y ERPs como SAP, Oracle y JD Edwards, entre otros. 

El encuentro ha contado con la participación de más de 50 empresas de primer nivel y la disertación de Matias Martínez, director de Estrategia, y Federico Sirvent.

En este marco, José Ignacio Garcia Hamilton, de la Secretaria de Comercio de La Nación, ha tratado la brecha tecnológica de los departamentos de Comercio Exterior en las grandes compañías, y cómo las soluciones de software como SIDOM Global Trade ayudan a las empresas a ser más eficientes, reducir costos operativos e integrar a todos sus socios logísticos, en la búsqueda de mayor visibilidad y compliance. 

CAT

Por otro lado, Claus Noceti, de PriceWaterhouseCoopers Argentina, ha presentado casos complejos y casuística, y los beneficios de SIDOM GT para que los departamentos de Comercio Exterior puedan lidiar con esta complejidad.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba