Uncategorized

Avaya, reconocida por Frost & Sullivan en Latinoamérica

Avaya ha sido galardonada por Frost & Sullivan con el Premio a las Mejores Prácticas 2017 en la categoría de Liderazgo en la Estrategia de Línea de Productos en América Latina.

Los criterios para la obtención de este reconocimiento se basan en una serie de fortalezas destacadas de las soluciones Equinox, Vantage y Breeze Client SDK, que incluyen alcance, escalabilidad, apalancamiento tecnológico, valor de desempeño y de marca, además del impacto positivo para los clientes.

Galib Karim, vicepresidente de Américas International, afirma: ‘Actualmente, las empresas en todo el mundo, y especialmente en América Latina, enfrentan grandes retos para lograr una transformación paralela a la que está sufriendo el mercado y a la industria en la que se desempeñan. Para lograrlo, necesitan estar acompañados de alguien que conozca verdaderamente sus retos y les ayude a hacer frente a estos cambios rigurosos del mercado. Hoy nos sentimos honrados de recibir este reconocimiento al esfuerzo conjunto con nuestros socios de negocio y distribuidores para lograr una estrategia dirigida hacia el cliente, lo que nos permite brindar a las empresas un verdadero valor, transformarse y servir mejor a sus clientes’.

CAT

De acuerdo a la firma, con el lanzamiento de estas soluciones distinguidas la empresa se está posicionando para el éxito en la era digital.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba