Últimas Noticias

Avaya, reconocida por Frost & Sullivan en Latinoamérica

2017.05.17 | El reconocimiento se basa en las fortalezas de tres soluciones

Galib Karim, VP de Américas International
Galib Karim, VP de Américas International

Avaya ha sido galardonada por Frost & Sullivan con el Premio a las Mejores Prácticas 2017 en la categoría de Liderazgo en la Estrategia de Línea de Productos en América Latina.

Los criterios para la obtención de este reconocimiento se basan en una serie de fortalezas destacadas de las soluciones Equinox, Vantage y Breeze Client SDK, que incluyen alcance, escalabilidad, apalancamiento tecnológico, valor de desempeño y de marca, además del impacto positivo para los clientes.

Galib Karim, vicepresidente de Américas International, afirma: 'Actualmente, las empresas en todo el mundo, y especialmente en América Latina, enfrentan grandes retos para lograr una transformación paralela a la que está sufriendo el mercado y a la industria en la que se desempeñan. Para lograrlo, necesitan estar acompañados de alguien que conozca verdaderamente sus retos y les ayude a hacer frente a estos cambios rigurosos del mercado. Hoy nos sentimos honrados de recibir este reconocimiento al esfuerzo conjunto con nuestros socios de negocio y distribuidores para lograr una estrategia dirigida hacia el cliente, lo que nos permite brindar a las empresas un verdadero valor, transformarse y servir mejor a sus clientes'.

De acuerdo a la firma, con el lanzamiento de estas soluciones distinguidas la empresa se está posicionando para el éxito en la era digital.