Agenda

Semperti, nuevo Simposio de Tecnología e Innovación

El 30 de mayo, de 8.30 a 14 horas, en el Centro de Convenciones Fortabat de Capital Federal, Semperti reunirá a más de 70 CEOs y líderes Senior de TI y Negocio de las principales industrias del país en un Simposio de Tecnología e Innovación, que tratará cómo los avances tecnológicos ayudan a impulsar los negocios y qué depara el mercado argentino en lo referente a la inversión en TI.

María Elena Barros, presidenta, destaca: ‘Liderazgo e innovación tecnológica son los principales desafíos de los CEOs y líderes de TI y Negocio que buscan innovar en el nuevo mundo digital y ser lideres 360. A lo largo del evento, los asistentes descubrirán las claves sobre cómo emprender tecnológicamente en la Argentina, e intercambiarán ideas con líderes de diversos campos’.

La agenda del evento estará marcada por cuatro bloques: Emprendedurismo Tecnológico, Tecnología e Innovación, un panel de Mujeres en Tecnología y Economía en el Rubro Tecnológico.

CAT

Los interesados pueden inscribirse, de forma gratuita, aquí.

AGENDA

08:30Desayuno y acreditación

10:00 Emprendedurismo: Silvia Torres Carbonell (directora del IAE y referente local del Global Entrepreneurship Monitor).

10:40 – Tecnología e Innovación: Diego Calegari (CIO de IBM Argentina), César Bua (Solutions Architects Manager de Red Hat en SoLA East). Moderado por Federico Colangelo (Gerente de Preventa en Semperti).

12:20Panel de Mujeres: Maria Elena Barros (CEO de Semperti), Gabriela Gayarre (CEO Ingram Micro), Silvia Tenazinha (COO de Almundo Latam) y Sandra Yachelini (CEO Universal Assistence).

CierreEconomía en el Rubro Tecnológico: Mariano Kestelboim, economista y periodista.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba