Uncategorized

TOTVS, más valor para la transformación digital

TOTVS ha participado en la jornada ‘El ERP: pieza clave en la transformación digital de las empresas’, realizada el 9 de mayo en Buenos Aires y en la Facultad de Ingeniería de la UP, donde ha expuesto el caso de éxito de la compañía Vizora.

Javier Marbec, gerente de Servicios para el Sur de América Latina, afirma: ‘Trabajamos desde la transparencia con el cliente, explicándole reiteradas veces cómo será el proceso de implementación. Para nosotros el desarrollo de un trabajo, además de proyectos de tecnología, son proyectos de personas y, por tal motivo, cómo se relacionan esos recursos es muy importante para mantener una buena relación cliente-proveedor. Por eso, los implementadores tienen que estar preparados en cómo saber manejar diversas situaciones’.

‘Creemos que el ERP debe evolucionar hacia el concepto de área digital del trabajo, donde los usuarios puedan personalizar su entorno y acceder al ERP y otras aplicaciones desde una sola plataforma de productividad y colaboración que se integre, y a la cual podamos acceder desde cualquier dispositivo’, añade.

CAT

Cecilia Solé, gerente de Sistemas y Procesos de Vizora, señala: ‘Decidimos incorporar un ERP en la compañía ya que veíamos que cada departamento administraba sus propios archivos, entre los cuales muchas veces había diferencias. Esto implicaba que hubiera errores y además un costo elevado. Entonces, la implementación del ERP trajo la unicidad de la información que estábamos necesitando’.

El cliente ha sido reconocido como una de las 10 mejores empresas dedicadas al desarrollo, gerenciamiento y comercialización de emprendimientos inmobiliarios de viviendas, corporativos y culturales.

‘Podríamos haber ido con una solución que resolviera la situación del momento, pero si no se está pensando en lo que vas a necesitar en un año, dos o cinco, es probable que te equivoques de proveedor. Por eso, en general, vamos por lo más grande: elegimos TOTVS no sólo por resolver la situación actual, sino también porque estábamos pensando en un proveedor que nos acompañe tecnológicamente durante los próximos años. Nosotros lo implementamos ya pensando en su solución de área digital de trabajo Fluig‘, finaliza Solé.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba