Uncategorized

NEORIS, presente en Sapphire Now

NEORIS presentará nuevas soluciones digitales para la industria de la salud y de manufactura durante la conferencia Sapphire Now, que se llevará a cabo del 16 al 18 de mayo en el Orange County Convention Center de Orlando, Florida.

La empresa asistirá a más de 20 hospitales y clínicas de seis países de América Latina en las oportunidades de la transformación digital, para impulsar su eficiencia, interacción con los pacientes y socios de negocio, y su competencia en el mercado. Además, por tercer año consecutivo, patrocinará un Healthcare Roundtable que abordará las tendencias de la tecnología digital y el potencial del sector en Latinoamérica. 

Por otro lado, la empresa mostrará CFO Office, un tablero de control en tiempo real independiente del área de IT orientado al área de finanzas, que permite producir en forma instantánea los informes financieros y las proyecciones para la toma de decisiones estratégicas, con gráficos mejorados para el equipo ejecutivo; y una Plataforma de Inteligencia de Manufactura Digital, que apalanca soluciones SAP Leonardo y apunta a revolucionar la integración de piso de producción a cadena de valor.

CAT

También, y junto a CEMEX, participará en una sesión de industria donde demostrará cómo las empresas mundiales pueden crear ofertas de valor a medida, a través del desarrollo de un modelo de negocio centrado en el cliente y basado en una estrategia de transformación digital.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba