Últimas Noticias

EPSON, nueva línea WorkForce Pro

2017.05.19 | Apunta a una mayor flexibilidad y seguridad

Gabriel Miranda, Channel Manager Business Inkjet & Scanners
Gabriel Miranda, Channel Manager Business Inkjet & Scanners

Epson ha presentado en Buenos Aires su nueva línea de impresoras WorkForce Pro, destinada a pequeñas y grandes empresas, junto con dos multifuncionales. 

Gabriel Miranda, Channel Manager Business Inkjet & Scanners, afirma: 'La flexibilidad de la tecnología PrecisionCore, presente en la línea WorkForce Pro, generará un cambio de paradigma en la impresión de oficina'.

La línea se compone de los modelos WF-5190, WF-5690, WF-6090, WF-6590, WF-R5690 y WF-R8590, cada uno dirigido a satisfacer las diferentes demandas del mercado. Cuentan con conectividad Ethernet, USB, inalámbrica b/g/n y Wi-Fi Direct para imprimir fácilmente desde tabletas y smartphones. Además, incluyen impresión y acceso a la nube, y soportan lenguajes PLC y PostScript 3.

También poseen características de seguridad, como impresión segura basada en PIN, e incorporan compatibilidad con soluciones de software intuitivas, que permiten controlar y gestionar toda una flota de impresoras y escáneres de forma remota, permitiendo instalar, configurar, monitorear y realizar tareas de mantenimiento. Es posible utilizar servicios de accounting y pull printing mediante software de terceros compatibles.

Para completar la propuesta del sector, la empresa ha presentado la WorkForce 100, una impresora inalámbrica portátil y liviana para profesionales en movimiento.

Finalmente, ha lanzado las multifuncionales Ecotank L656 y L1455, con tanque de tinta rellenable de alta capacidad, texto de calidad láser y un rendimiento de hasta 6.000 páginas en negro y 6.500 páginas en color.