Uncategorized

Hot Sale, crecimiento a doble dígito

Organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), el evento de eCommerce Hot Sale concluye con 2.3 millones de usuarios que han ingresado a su sitio oficial a lo lago de tres jornadas, lo que significa un récord en facturación de más $3.446 millones, un 33% más que en la edición 2016.

Gustavo Sambucetti, presidente, afirma: ‘Estamos muy contentos de que un nuevo Hot Sale supera nuestros objetivos. Este año es el cuarto evento y nos encontramos con usuarios maduros, informados y dispuestos a disfrutar de las verdaderas ofertas que se encontraron en estos tres días. Estamos convencidos de que este año el eCommerce seguirá creciendo y rompiendo records en Argentina’.

Mediante un relevamiento confeccionado por Kantar TNS Argentina a 203 empresas participantes, los productos o servicios más vendidos son Alimentos y bebidas, Calzado deportivo y no deportivo, Indumentaria deportiva y no deportiva, Pequeños electrodomésticos y Televisores.

CAT

Dentro de las categorías, y a nivel facturación, los más exitosos han sido Pasajes de avión al extranjero, Televisores y Equipos de telefonía celular.

Por otro lado, los dispositivos móviles ha sido los más elegidos para la búsqueda de ofertas, con un 53,3% de usuarios que han utilizado su celular para ingresar a la web oficial. Este factor se relaciona con el rango etario, ya que han sido los Millennials (usuarios entre 25 y 34 años) quienes más visitas registraron.

Además, la gran mayoría de las empresas continuará brindando ofertas y descuentos en el marco de la Hot Week.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba