Uncategorized

VMware lanza Pulse IoT Center

VMware ha anunciado Pulse IoT Center, solución de administración con el fin de que los equipos de TI y los de tecnología operativa (TO) tengan el control completo de la infraestructura y de los proyectos del Internet de las Cosas (IoT) empresarial.

Mimi Spier, vicepresidente de IoT, afirma: ‘A medida que las empresas buscan transformarse en negocios digitales, se crea una oportunidad para que los equipos de TI y TO colaboren en abrazar la IoT para mejorar sus operaciones internas, mientras generan nuevas formas de ingresos. Estamos aprovechando nuestra experiencia y probado éxito en la empresa para aplicarlos a la infraestructura de la IoT y a todas las ‘cosas’. Pulse IoT Center proporcionará visibilidad y control a los equipos de TI y TO en sus casos de uso de IoT, al tiempo que ofrece tranquilidad con capacidades de seguridad en toda la cadena de valor de la IoT’.

La herramienta permite administrar, supervisar y asegurar diversos sistemas de borde de la IoT, dispositivos conectados y aplicaciones desde una sola consola; interoperar entre sistemas de borde heterogéneos y dispositivos conectados con diferentes hardware, sistemas operativos y protocolos de comunicación; definir y rastrear qué, dónde y cuándo las cosas se actualizan en el aire (OTA) o se cambian; analizar y supervisar la infraestructura en tiempo real; visualizar todos los sistemas de borde, dispositivos conectados y sus relaciones; y definir KPI/medidas, alertas y acciones.

CAT

Además, busca minimizar los datos expuestos al crear un túnel desde el punto de datos a la aplicación mediante el uso de NSX como complemento; eliminar datos de los dispositivos de la empresa en cualquier momento si están expuestos a amenazas; y mantener actualizado el firmware y los parches de seguridad, así como actualizar el software OTA a través de un motor de políticas integrado.

La solución aprovecha las tecnologías AirWatch para la administración de dispositivos y vRealize Operations para la supervisión y solución de problemas de infraestructura; y promete aumentar el tiempo de valoración a los dispositivos de a bordo de manera sencilla, actualizándolos progresivamente.

Por otro lado, Dell EMC ofrecerá Pulse IoT Center como la solución de administración y supervisión empresarial preferida para Edge Gateways, la cual ayuda a los clientes a administrar todos sus dispositivos IoT mediante una sola herramienta.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba