Uncategorized

Verint, reconocida en Workforce Management

Verint ha recibido la máxima puntuación en categorías de satisfacción de productos clave, según el nuevo ‘2017/2018 Workforce Management Product and Market Report’ de DMG Consulting LLC

La solución Enterprise Workforce Management ha alcanzado los puntajes de 5,0 sobre 5,0 en las áreas Funcionalidad WFM para back-office/sucursal y Recursos para gestión de costos/presupuestación, de nóminas y control de horas. El software también ha obtenido puntajes elevados en flexibilidad, recursos de programación del trabajo, y por sus características y funcionalidad de la gestión del tiempo de descanso.

Donna Fluss, presidente de DMG Consulting LLC, afirma: ‘WFM es una herramienta de productividad esencial para el centro de contacto (front-office) y las operaciones en back-office. También resulta necesaria para compañías que desean proporcionar una experiencia del cliente diferenciada para el usuario, porque la solución está diseñada para asegurar que un departamento tenga el número adecuado de recursos, con las capacidades correctas en el momento adecuado’.

CAT

‘Cuando un departamento operativo es complejo y emplea a cientos de personas con una amplia variedad de capacidades, se requiere de una herramienta sofisticada para determinar qué integrantes del personal deben estar presentes en cada intervalo, a fin de brindar un servicio personalizado o contar con recursos disponibles con las habilidades correctas para hacer el trabajo’, concluye.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba