Uncategorized

Schneider Electric y Microsoft expanden el IoT

Schneider Electric ha anunciado avances en su colaboración con Microsoft, que ahora permite que los clientes tengan acceso a múltiples aplicaciones basadas en la nube mediante la arquitectura EcoStruxure, todas las funciones de la plataforma Azure y la tecnología de nueva generación.

Cyril Perducat, vicepresidente ejecutivo de IoT y Transformación Digital, afirma: ‘Al unir fuerzas, ambas empresas podemos continuar potenciando el valor del IoT, ofreciendo resultados comerciales tangibles y mensurables, lo que permite que nuestros clientes aprovechen los nuevos datos, creen nuevas perspectivas e impulsen la transformación digital en su organización’.

Caglayan Arkan, director general de Fabricación y Recursos Mundiales de Microsoft, señala: ‘La arquitectura EcoStruxure es un ejemplo increíble de cómo, juntos, podemos fortalecer a nuestros clientes y ayudarles a obtener el resultado que desean’.

CAT

Las empresas buscan que las organizaciones pertenecientes a una amplia gama de sectores utilicen las soluciones IoT como un factor diferenciador competitivo, incluyendo las diversas aplicaciones basadas en la nube disponibles para optimizar centrales, edificios, gente y activos, así como las que están por desarrollarse este año y los siguientes.

Además, mediante HoloLens como parte de EcoStruxure for Industry, apuntan a proporcionar nuevas capacidades de realidad mixta que le brinden al personal de mantenimiento y operaciones una mejor experiencia de usuario, así como mejores decisiones, mayor seguridad y rendimiento de activos. 

La colaboración ya permite movilizar soluciones de Big Data para implementarlas en el campo a clientes como el Condado de Seminole, Florida, que ha mejorado su capacidad para garantizar agua potable a sus más de 44,000 habitantes a través de la observación de datos de las centrales en dispositivos móviles, portátiles y tabletas, y la recepción de datos operativos fundamentales en menos tiempo.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba