Agenda

ExpoInternet, nueva edición del evento de negocios y tecnología

ExpoInternet tendrá su segunda edición en la ciudad de Buenos Aires del 29 de Junio al 1 de Julio de 2017. El encuentro tiene como objetivo reunir a empresas, emprendedores y profesionales del ámbito de la tecnología para capacitarse en conferencias y conocer las últimas novedades del mercado.

Durante los tres días del evento, los invitados podrán visitar diferentes áreas. Por un lado, el sector Conferencias a cargo diferentes oradores nacionales e internacionales; también se podrá visitar los Workshops temáticos, donde las empresas enseñarán diferentes herramientas de negocios. Además del sector de empresas expositoras, en donde éstas presentarán sus novedades, productos y servicios.

Algunos de los principales sponsors que estarán presente este año son: The App Master, BaeHost Web Hosting & Cloud, WNPower.com, Wolox, Allytech Cloud Hosting, Drean Next, Xtech–Zextras, NutHost Cloud Hosting, Idea Translations, Leadaki, la Universidad Abierta Interamericana, Flix Translations Group, CAMBRE SA, PayU, Waitry IFX Networks, Brailing App, Kronos/Growhit/Socialify, LatinCloud, Benvido Sistemas, PedidosYa, Radio con Vos (FM 89.9), Moogah, OPENPYME SRL, Mobillers, TornadoStore eCommerce, Pensamiento Digital, Nubity, Tu Hosting, Eiffelnet SRL, Gigared, Benchmark, Rojo 3D, IS/SAP, NS! Secretarias, Bayton, Comervia Group, Net-Learning, BA Logic, la Camara Argentina de Internet, Nic Argentina, DODO Constructor de Sitios, NextDots, Armytech, Econtentos, Llamada IP y FIT, entre otras que se siguen sumando.

CAT

Respecto al área de Conferencias, el encuentro contará con diferentes speakers que hablarán sobre temáticas relacionadas a tecnología, seguridad y negocios. Claudio Regis, conductor de Dominio Digital en TV, será el moderador del área. Entre los panelistas figuran: Julián Dunayevich (director de Nic.Ar), el Senador Federico Pinedo, Aníbal Carmona (presidente CESSI), Luis Garay (gerente de Tecnología de Bayton), Andrés Gallego Garzon (gerente Regional de Producto y Mercadeo de IFX), Dario Peña (CEO de Nubity), Daniel Coletti (director de Xtech), Alejandro Sewrjugin (CEO de VFound), Susana Trabaldo (directora de Net-Learning), Juan Alejandro Knight (Chief Innovation Officer de Inclusion Services, SAP), Rafael Hospina Ossio (director Global de Alianzas y Ventas de PayU) y Jorge Cella (director Nacional de Tecnología y Filantropía de Microsoft), el ingeniero Pablo de León con una video conferencia desde la NASA, Augusto Clement (CEO Sumato-id) y Juan Manuel Jacinto (CEO Brailling App).

Los emprendedores y Startups contarán con un área exclusiva en la cual podrán exponer sus desarrollos y dar a conocer los nuevos emprendimientos tecnológicos. Incluso contarán con un sector donde se podrán encontrar más de 20 workshops temáticos.

Martín Todres, director de ExpoInternet afirma: ‘Tenemos grandes expectativas con la edición de este año  y creemos que hace falta un espacio en donde la industria pueda volver a encontrarse. Por eso, apuntamos a que ExpoInternet sea el más grande e importante evento de Negocios y Tecnología de América Latina, promoviendo el intercambio y crecimiento del concepto en la región. Un punto de unión para todos los sectores de nuestra industria’.

Las entradas se encuentran a la venta a través del sistema Eventbrite. Toda la información está disponible en: http://expointernetla.com.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba