Uncategorized

Polaris, conciencia energética

En el marco de su plan de ventas, Polaris anuncia que los sectores del mercado argentino con mayor demanda de UPS son el financiero, la construcción, la industria, y la medicina.

Daniel Vilardebó, director de Ventas, afirma: ‘Hemos recibido una gran demanda de los laboratorios. Es una tendencia que se refleja también en el interior de país. Sabemos que Capital Federal y el centro del país concentra el 60% de la actividad económica y que gran parte de los laboratorios están ubicados en esta zona, pero existen laboratorios en el interior que instalan la parte de análisis de sangre, y estos van acompañados por un UPS porque es necesario que el suministro nunca se corte’.

A estos se suma el área industrial, donde la empresa ya tiene un gran parque instalado, principalmente de UPS trifásicas. Asimismo, otro sector en auge es de la seguridad que incluye cámaras y alarmas.

CAT

‘Estos equipos están sostenidos y mantenidos por UPS para que, en caso de cortes de energía, se pueda seguir registrando todo. Es un sector muy sensible’, añade Vilardebó.

De todas formas, la compañía continúa viendo al mercado con cierta falta de conocimiento sobre los problemas que surgen tras un apagón, picos o caídas de tensión.

‘En general, la gente toma conciencia cuando el daño ya fue ocasionado y debe enfrentar los gastos que ello conlleva. De a poco, esta situación se va revirtiendo, pero es un trabajo de concientización que estamos realizando incluso junto a nuestros canales de distribución’, concluye el ejecutivo.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba