Uncategorized

R&M lleva POL más cerca del usuario

R&M anuncia el lanzamiento de portfolio de LAN Óptica Pasiva (POL) en Latinoamérica, solución destinada a los operadores de redes de datos locales, que ofrece una gama completa de productos para llevar la fibra a sus sistemas de cableado estructurado.

Lars Züllig, jefe de producto Cableado FO LAN, afirma: ‘POL es la continuación lógica de la tecnología de red óptica pasiva (PON) en el edificio. Sólo una fibra mono modo conduce al lugar de trabajo; se solía encontrar hasta cuatro cables de cobre voluminosos en el conducto’.

POL ofrece una alternativa al cableado de cobre tradicional, siguiendo los principios del cableado estructurado para crear espacio en los conductos y hacer superfluos los distribuidores de pisos. Además, una actualización de la velocidad de transmisión no tiene influencia sobre la infraestructura pasiva y, por lo tanto, puede ser utilizada mucho más tiempo.

CAT

Por otro lado, mayores distancias de su transmisión permiten nuevas implementaciones y estructuras de cableado, y demuestra especialmente sus fortalezas en instalaciones extensas con una densidad de uso relativamente baja, o en sitios con varios edificios individuales.

Otra ventaja es que la infraestructura POL pasiva puede ser menos costosa que el cableado de cobre, si bien depende de los requisitos individuales.

La empresa asesora a ingenieros e instaladores para discutir los requisitos de instalación de POL con sus clientes en profundidad, con el fin de encontrar la solución óptima para un proyecto específico.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Magnificent goods from you, man. I have understand your stuff previous to and
    you’re just too magnificent. I actually like what you have
    acquired here, really like what you are saying and the way in which you say it.
    You make it enjoyable and you still take care of to keep it smart.

    I can not wait to read much more from you. This is actually a wonderful website.

Deja una respuesta

Botón volver arriba