Adquisiciones

Grupo Gtd adquiere Intesis

Grupo Gtd ha acordado la compra de Intesis, incorporando su oferta de soluciones y servicios TI para clientes, empresas y corporaciones.

Alberto Bezanilla, gerente general, afirma: ‘La inversión en Intesis se debe a lo complementario que resulta para nosotros su portafolio de servicios y la sólida experiencia en la entrega de soluciones TI. Además, cuenta con un equipo de personas altamente calificado y comprometido, que representa muy bien nuestra cultura de ser gente totalmente dispuesta’.

‘La oferta de servicios TI de Intesis se sustenta en un extraordinario equipo de profesionales y, además, cuenta con un robusto Data Center certificado Tier III, ubicado en la comuna de Providencia, que incorporaremos a nuestra red de Data Centers’, añade.

CAT

‘Nuestros clientes son nuestro principal foco, y por tanto siempre estamos en búsqueda de nuevas oportunidades que nos permitan ser la empresa que les entregue la mejor experiencia de servicio en materia de telecomunicaciones y TI’, concluye.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba