Eventos

Epicor Insights: conocer al cliente, la clave del crecimiento

Epicor llevó a cabo su evento anual Insights 2017, en la ciudad de Nashville, Tennesse, Estados Unidos. El encuentro se realizó en el Gaylord Opryland Hotel y contó con la participación de cerca de 4.000 personas.

Joe Cowan, President & CEO: ‘Nuestras fortalezas se basan en el conocimiento que tenemos tanto del mercado como de los usuarios. De esta forma podemos brindar las funcionalidades necesarias y las mejores soluciones a nuestros clientes para impulsar sus procesos y negocios. Un 20% de nuestros empleados están destinados a optimizar el área de I+D, manteniéndonos siempre actualizados y al día con las tendencias que se necesitan en una actualidad muy dinámica’.

‘Creemos que para que se produzca un crecimiento, las empresas deben estar bien predispuestas al cambio. A través de la nube y los nuevos avances, nuestros clientes siempre estarán utilizando plataformas ágiles e innovadoras. Con el release de Epicor 10.1.600 buscaremos brindar más herramientas a nuestros partners, mejorar los programas de ventas y nuestros resultados en la región’.

CAT

Lisa Pope, EVP, Sales Americas: ‘Latinoamérica representa para nosotros una gran oportunidad de crecimiento en la región, ya que tiene un gran potencial. Es por ello que continuamos realizando inversiones para aumentar nuestros negocios’.

Iván Rebolledo, Sales Director para América Latina: ‘A nivel global contamos con más de 20.000 clientes. Actualmente México, Colombia, Argentina y Perú son los países en los que nos encontramos con mayor operación, en América Latina. El foco está puesto en la satisfacción del cliente, en cómo poder garantizarla y que cada uno de nuestros usuarios se convierta en un promotor de Epicor’.

Pedro Garza, Channel Development & Customer Advocacy Director para Latinoamérica: ‘Nuestra estrategia se basa en reforzar la presencia de los canales, para que puedan generar mayor oportunidades de negocio. En México estamos reafirmando la atención por verticales, en Colombia buscamos más socios que impulsen el mercado, mientras que en Argentina y Perú tenemos el plan de afianzar a los Partners y darles mayor fuerza’.

El encuentro tuvo por primera vez, de forma paralela, sesiones especializadas para sus clientes de Amérca Latina. Los usuarios destacaron… Liliana Espinoza, jefe de TI de Megaplast México: ‘A partir de las pruebas piloto de Epicor 10.1, los usuarios se quedaron sorprendidos. En seis meses logramos la salida a producción y hemos optimizado de forma significativa todos nuestros procesos. Mejoramos la funcionalidad de los servidores, así como la optimización de memoria’.

Víctor Arias, gerente de TI Corporativo de Grupo Aldor de Colombia: ‘Dentro del grupo contamos con tres empresas que se especializan en distintos rubros. Todas tenían distintos sistemas y era de suma importancia poder estandarizar las cifras y procesos. Hemos unificados todas las áreas, logrando una mejora en nuestros indicadores de CAPEX y optimizando nuestro control diario’.

Norberto Galindo, IT Manager de Cerrey México: ‘Buscábamos una solución que permitiera la trazabilidad de la información. El proceso de selección se hizo a partir de una prueba en la que participaron los empleados que utilizarían la plataforma. Optaron por Epicor, ya que brindaba la integración de la información en cuestión de segundos, además de su facilidad de uso’.

James Llanos, director de Proyectos de Sutex de Colombia: ‘Cinco años atrás decidimos implementar Epicor debido al crecimiento de nuestra empresa. En el último tiempo nos actualizamos a Epicor 10 y vimos una gran mejora de los tiempos operativos’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba