Uncategorized

Ricoh, más productividad para oficinas

Ricoh ha anunciado dos nuevos equipos de su línea de oficinas, las series C307 y MPC407, impresoras multifunción a color de alta velocidad y que funcionan desde cualquier lugar a través de dispositivos móviles.

Javier Braun, gerente general para Argentina, afirma: ‘Cabe destacar que este lanzamiento continúa con el desarrollo de la nueva línea de interface inteligente Smart Operation Panel (SOP) de 10.1″, que se constituye como la única interface de usuario para todos los modelos de nuestros equipos multifuncionales. Además de actuar como Portal de Soluciones Móviles, es compatible con nuestras aplicaciones móviles: Smart Device Print & Scan/Smart Device Connector‘.

Los productos tienen impresión all-in-one, con copia, escaneo, fax, almacenamiento local y conexión a la nube; los documentos impresos y digitales se reúnen como flujos de trabajo unificados para agilizar la colaboración. Además, incorporan un procesador estándar Intel de 1.46 GHz y 2 GB de RAM para manejar archivos grandes y procesar varios trabajos a la vez. 

CAT

Por otro lado, poseen PageKeeper, solución que busca reducir los problemas en trabajos de escaneo, los cuales incluyen escaneo a email (SMTP/POP3), a carpeta (SMB/FTP), medios (USB/tarjeta SD) y TWAIN en red.

También pueden guardar y compartir documentos impresos con la misma facilidad que la información digital, en PDF, TIFF, JPEG y otros formatos comunes, en tanto que evita perder un documento con el escaneo OCR opcional que permite crear documentos PDF aptos para búsquedas.

Finalmente, son capaces de automatizar las tareas repetitivas con el panel de operación inteligente, el cual ofrece funcionalidad intuitiva tipo tablet e incluso permite personalizar accesos directos y priorizar aplicaciones que aporten a la eficiencia.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba