Uncategorized

Schneider acelera los servicios con Accenture

Schneider Electric ha terminado de desarrollar su Fábrica de Servicios Digitales junto a Accenture, lo que representa una industria «virtual» para construir y escalar rápidamente nuevas ofertas en áreas tales como mantenimiento predictivo, monitoreo y optimización energética.

Cyril Perducat, vicepresidente ejecutivo de IoT y Transformación Digital, afirma: ‘Estamos impulsando la digitalización de nuestros negocios y la Fábrica Digital acelerará significativamente nuestros esfuerzos. Con nuevas capacidades como el análisis, el diseño, la creación de prototipos de servicio rápido y la iteración, ahora somos capaces de lanzar nuevos servicios al mercado de manera más rápida’.

A partir del trabajo de profesionales ambas empresas, la creación recoge datos de millones de activos conectados a través de la infraestructura de Schneider y de los sitios de los clientes para acelerar el desarrollo de nuevos servicios, desde la concepción de la idea hasta la industrialización y el lanzamiento al mercado.

CAT

Entre los servicios que brinda, se incluye generar e incubar nuevas ideas, diseñar y probar ofertas potenciales, implementar y escalar soluciones, y proveer las capacidades analíticas y de la IoT para la aceleración de los desarrollos.

Además, la Fábrica forma parte de los programas asociados al reciente lanzamiento de la arquitectura de sistemas abiertos e interoperables, EcoStruxure, que aprovecha tecnologías como IoT, nube, análisis de datos y lo último en ciberseguridad para brindar valor agregado en torno a la seguridad, la fiabilidad, la eficiencia, la sustentabilidad y la conectividad a todos los clientes.

Karim Chaabouni, director gerente de Accenture Industrial, explica: ‘Schneider Electric tiene como objetivo reducir el tiempo desde la generación de la nueva idea al lanzamiento del producto al mercado en un 80 por ciento. Ellos quieren ofrecer innovación en todos los niveles – desde productos conectados a la red de control hasta capacidad analítica, aplicaciones y servicios. Con nuestra ayuda y la nueva fábrica, podrán hacerlo’.

La colaboración es parte de un contrato de cinco años por el que Accenture es el soporte en el despliegue de las soluciones y servicios digitales basados en Internet Industrial de las cosas (IIoT) que estaban en desarrollo.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba