Uncategorized

Axoft: la nube, clave frente al ransomware

Ante el último ciberataque global de ransomware, Axoft brinda sus claves en seguridad e informa que almacenar las bases de datos SQL y backups en servidores físicos resulta cada vez más peligroso.

Mariano Amalfi, gerente de Ventas de Canal, afirma: ‘Varios de nuestros clientes fueron atacados mediante ramsomware perdiendo parte muy valiosa de sus datos en Tango. Por esto, recomendamos  resguardar sus datos en la nube’.

En este marco, Nexo Backup es una aplicación que permite realizar de forma automática los backups de la empresa en la nube y acceder a los datos desde cualquier lugar. Dependiendo la licencia del sistema, puede tener desde 3 Gb gratis hasta ilimitado, e incluso opciones con costo extra en aquellos casos que necesiten espacio adicional. Los backups son almacenados de forma segura y confidencial en Microsoft Azure, con servidores en Estados Unidos.

CAT

Además, ofrece la opción de configurar el rango horario del servicio para no interferir con las tareas diarias, mientras que, desde nexo Notificaciones, los usuarios pueden recibir avisos del estado de las tareas de los backups.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba