Agenda

TOTVS, nuevo webinar para la Transformación Digital

Este 31 de mayo y desde las 14, TOTVS realizará el webinar ‘La adaptación del ERP en la era de la Transformación Digital’, donde se presentará cómo actúan las empresas, recursos y herramientas sistémicas para seguir siendo competitivos en una nueva etapa.

El disertante será Rubén Rodriguez, gestor de arquitectura de Soluciones para Latinoamérica, que mostrará cómo el ERP atraviesa la Transformación Digital, la adaptación de las empresas frente a un nuevo escenario y la generación de nuevas herramientas.

La empresa señala que, de acuerdo con datos de IDC para 2020, el 40% de las empresas latinoamericanas estarán obligadas a ofrecer una mejora en sus productos y servicios desde la digitalización, a su vez que el gasto en este tipo de iniciativas podrá alcanzar los 22,000 millones de dólares. En este marco, sólo el 30% de las PyMEs está migrando hacia la digitalización en sus diferentes procesos y, por otro lado, un 60% de los ERP´s aún no tienen capacidades móviles, lo que deja un gran campo de acción.

CAT

Para participar en el webinar, los interesados deberán registrarse aquí.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba