Eventos

Axis Partner Conference: la seguridad IP, negocio que crece

Axis Communications reunió a sus principales integradores de América del Sur en la Conferencia de Canales 2017, que tuvo lugar en el Tivoli Ecoresort Praia do Forte, Bahía, Brasil.

Alessandra Faria, directora regional para Sudamérica: ‘Nuestra primera Conferencia de Canales, en el 2009, fue un hito para el sector de videovigilancia. Esta vez, nuestros principales socios han participado de debates de alto nivel sobre las oportunidades que están apareciendo en TI para la próxima década’.

El encuentro, exclusivo para directores y presidentes de las empresas invitadas, marcó los 10 años de presencia del fabricante en la región, donde desde 2007 está construyendo una red que hoy cuenta con 4.900 socios.

CAT

Se debatieron temas como Internet de las Cosas y las perspectivas de crecimiento del sector en los próximos cinco años. También se analizaron estrategias para ampliar los negocios en los mercados verticales de Transporte, Retail y Monitoreo Urbano.

Entre los expositores internacionales, se destacaron Oliver Philippou, analista Senior de Tecnología de IHS Research, y Francesco Menonna, analista Senior de Energías Renovables de BMI Research

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba