Adquisiciones

Extreme adquiere el negocio de Networking de Avaya

Avaya anuncia la autorización de la venta de su negocio de Redes a Extreme Networks, que se traduce en un valor total de 100 millones de dólares. 

Marc Randall, vicepresidente ejecutivo y director general del negocio de Redes, afirma: ‘Es una gran noticia. El negocio se convertirá en parte de una compañía exclusivamente enfocada en redes y en atender las necesidades de nuestros clientes en esta área’

‘Mediante la combinación de nuestros innovadores productos y soluciones del negocio de redes y el portafolio líder en la industria de Extreme, permitiremos a los clientes competir en formas nuevas con soluciones más avanzadas y competitivas’, añade.

CAT

‘Seguimos operando de manera normal conforme trabajamos en el plan de integración. Colaboraremos con nuestros clientes, socios y partes interesadas mientras continuamos satisfaciendo sus necesidades por soluciones de red seguras y de alto rendimiento. A lo largo del cierre de la negociación, cumpliremos nuestros compromisos con los clientes y mantendremos nuestros altos niveles de servicio y soporte’, concluye.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba