Nombramientos

Schneider Electric, nuevo VP para Centroamérica

Schneider Electric designa a Carlos León de Garay como vicepresidente y líder en la región de Centroamérica, apuntando a expandir oportunidades en la región así como apalancar conversaciones de innovación y digitalización en diversas industrias.

El flamante ejecutivo vigilará el cumplimiento de la estrategia comercial y el posicionamiento estratégico del portafolio de la empresa, así como su desarrollo de la mano de su equipo de liderazgo.

También se enfocará en posicionar EcoStruxure, la plataforma y arquitectura de sistemas abierta e interoperable y habilitada con Internet de las Cosas (IoT) para proporcionar innovación en cada nivel, desde productos conectados hasta control en el extremo (edge control), aplicaciones, análisis y servicios.

CAT

De Garay se incorporó a la compañía hace 18 años y se ha desempeñado en diferentes cargos atendiendo México y Centroamérica, pasando de líder de proyecto hasta la vicepresidencia para una unidad de negocio, siendo promotor de la cultura de colaboración tanto en asuntos internos como externos de la organización. 

Es licenciado en Sistemas Computacionales por la Universidad Iberoamericana, cuenta con un MBA del IPADE Business School y ha desarrollado su carrera a través de diversos diplomados de instituciones como el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) y el Instituto Autónomo de México (ITAM).

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba