Eventos

Xerox: ConnectKey en el futuro del trabajo

Xerox realizó su lanzamiento regional en el Hotel Sheraton-Miramar de Viña del Mar, Chile, donde ofreció el nuevo portafolio de soluciones ConnectKey para potenciar el lugar de trabajo.

Santiago Alvaredo, Business Manager Office para Latinoamérica: ‘El evento fue muy apreciado por los asistentes, porque no eran solamente exposiciones, sino también un diálogo y discusión hacia dónde va el futuro del trabajo, la oficina y la idea de tener diferentes socios en distintos países trabajando, compartiendo experiencias y haciendo negocios. Si miras nuestro abanico de productos y la comparas con la competencia, son equipos exclusivos con muchas más características, precios competitivos y con costos de impresión alineados con los del mercado’.

Ronald Souto, director regional de Marketing y Tecnología para Latinoamérica: ‘Proporcionamos una mirada al futuro para descubrir nuevas maneras de impulsar el cambio a través de la trasformación digital, con la cual estamos comprometidos en cada una de las geografías donde estamos presentes’.

CAT

El encuentro contó con exposiciones a cargo de destacados speakers, los principales socios de negocios de la marca de cada país de la región, invitados internacionales y demostraciones en vivo de los nuevos equipos con ConnectKey.

El portafolio de la tecnología incluye las series VersaLink y AltaLink: la primera está diseñada para grupos de trabajo pequeño y equipos remotos, e incorporan 19 impresoras y equipos multifunción (MFPs); la segunda incorpora 10 MFPs dirigidas a grupos de trabajo o necesidades de volumen de impresión más grandes.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba