Nombramientos

Kaspersky, nuevo analista de seguridad

Kaspersky Lab designa a Roberto Martínez como analista de seguridad Senior para América Latina, desde donde será responsable de monitorear y detectar nuevas amenazas cibernéticas en México y en la región, evaluar y analizar ataques complejos, y dar respuesta a incidentes. 

Dmitry Bestuzhev, director del Equipo Global de Investigación y Análisis para América Latina, afirma: ‘Es un experto que valoramos inmensamente en el equipo. Sus aportes han sido de gran ayuda para nuestro equipo regional y global. Creemos que el tener a un experto de su calibre en México es algo esencial y nos ayudará cumplir con mayores objetivos en materia de seguridad y ataques complejos en general’.

Martínez se unió a la compañía en abril de 2012, como analista de malware dentro del Equipo Global de Investigación y Análisis, para dedicarse exclusivamente a la investigación y el análisis de amenazas en México. Durante los últimos cinco años, se ha especializado en casos de respuesta a incidentes, junto al análisis forense aplicado a la inteligencia de amenazas.

CAT

En sus más de nueve años de experiencia en el campo de la seguridad informática, también se ha desempeñado como penetration tester, perito investigador forense digital y conferencista internacional.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba