Nombramientos

BeSmart: nuevo gerente de Desarrollo de Negocios para Chile

BeSmart anuncia la incorporación de Daniel A. Olivares como gerente de Desarrollo de Negocios para sus operaciones en Chile.

Olivares se enfocará en agregar valor a los clientes de la marca mediante soluciones que optimizan el ciclo completo de Riesgo de Crédito, abordando procesos de originación, administración de límites, cobranza, monitoreo y validación de modelos predictivos. Asimismo, Olivares propondrá al mercado Chileno, soluciones orientadas a la administración y automatización de campañas a destinatarios con mayor probabilidad de respuesta, en el momento más adecuado y a través del canal más efectivo y, de esta manera, generar mensajes más relevantes que aumentan la tasa de conversión.

El flamante ejecutivo es Ingeniero Comercial de la Universidad de Valparaíso con estudios de postgrado en Finanzas, Crédito y Cobranzas, Business Intelligence, Analytics y Marketing. Anteriormente, Olivares se ha desempeñado en diversos cargos en el ámbito del crédito y las cobranzas en Perú, Venezuela, Colombia y México para compañías como Recaudadora, Belcorp y Labcollections.

CAT

Stephen Cressall, gerente general de BeSmart Chile, afirma: ‘La incorporación responde a la creciente demanda del mercado de incorporar soluciones analíticas que aprovechando toda la data disponible se enfoquen en optimizar sus operaciones tanto en el área de riesgo como marketing’.

BeSmart, con más de 20 años en el mercado regional, ofrece soluciones para resolver exitosamente problemas de negocio, optimizando procesos y maximizando rentabilidad. El servicio de consultoría es una pieza clave de las soluciones que, mediante una metodología iterativa, adapta e integra las soluciones a cada organización, y transfiriendo conocimiento y mejores prácticas de cada industria.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba