Eventos

Vertiv, más beneficios para el canal

A través de una jornada de Certificación de Canales realizada en Bogotá, Medellín y Barranquilla, Colombia, Vertiv reconoció a socios que han contribuido al posicionamiento de la empresa en el mercado de soluciones para aplicaciones de misión crítica.

El evento contó con más de 400 asistentes, entre los cuales se certificaron a más de 250 canales. Además, tuvo la presencia de directivos regionales como Raphael García, vicepresidente de Ventas para Latinoamérica y el Caribe; Juan Carlos Ramírez, gerente de Canales para Latinoamérica; Roberto Reyes y Jorge Murillo, gerentes regionales de Ventas para Latinoamérica y el Caribe; y María Fernanda Granados, gerente comercial para Colombia y Ecuador. 

García señala: ‘Reconocemos la importancia y las necesidades de capacitación de nuevos profesionales en toda Colombia, de tal forma que puedan satisfacer las demandas de los mercados en los que están involucrados. Gracias a la certificación de entrenamiento, brindamos una revisión en detalle de cada tipo de solución y el análisis de estrategias de ventas, así como el estudio de las especificaciones de las soluciones proporcionadas por nuestra compañía’.

CAT

John Luque, gerente de canales para Colombia, afirma: ‘Estamos muy orgullosos de poder entregar esta certificación en Colombia por más de 10 años consecutivos. Sabemos que será de mucha utilidad para nuestros canales, quienes son nuestros principales aliados de negocio y los encargados de transmitir los beneficios que obtienen nuestros clientes al contar con nuestro portafolio de productos, servicios y acompañamiento. Por medio de este programa de certificación, queremos retribuir la confianza puesta en nosotros y ofrecer una serie de beneficios que se reflejarán en el fortalecimiento de su empresa, con esto esperamos seguir contribuyendo con el crecimiento de nuestro país’.

Como novedad, este año la empresa presentó un Showroom con el lanzamiento de nuevos productos, donde los asistentes tuvieron la oportunidad de interactuar con los equipos, junto con el asesoramiento de especialistas de la compañía.

Además, la jornada ha permitido la revisión en detalle de cada tipo de solución, realizando un análisis de las tendencias del mercado global y nuevas tecnologías para asegurar eficiencias y ahorros energéticos, maximización de la disponibilidad de Centros de Datos y mejores prácticas en los entornos TI, Energy Logic, y eficiencia en los Data Centers para la pequeña y mediana industria, entre otros.

La firma continuará estas certificaciones durante el transcurso del año en las ciudades de Cali, Eje cafetero, Cartagena, Bucaramanga, Pasto y Villavicencio. Su objetivo es expandirse a más rincones de Colombia.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba