Eventos

Pulso IT: impulsando la transformación digital

Se llevó a cabo la primera edición de Pulso IT, el pasado 14 y 15 de junio en el centro Costa Salguero de la ciudad de Buenos Aires, Argentina. El encuentro fue organizado por la Cámara Argentina de Distribuidores Mayoristas de informática, Productores y Afines (CADMI PyA).

Federico Freitag, presidente de la CADMI: ‘Hemos quedado muy satisfechos con la repercusión y organización del evento. Al  mismo se inscribieron cerca de 7.000 personas y logramos la significativa asistencia de más de 4.200 ejecutivos.             Cabe resaltar que se acercó gran cantidad de personas del interior de Argentina, ampliando el alcance del congreso’.

‘La idea y realización fue impulsada por la Cámara, la cual está compuesta por 27 mayoristas. Y si bien todos son competidores entre sí, se pusieron puntos en común para generar crecimiento y demanda en el mercado argentino de TI’.

CAT

‘Hacía más de diez años que el país no tenía un encuentro de este estilo, logramos generar un punto de encuentre entre canales, clientes, mayoristas y las marcas. Se trabajó muy bien en cada detalle, armamos un living de mayoristas en donde se realizaron reuniones, generación de leads y contactos. A su vez las marcas tuvieron la posibilidad de presentar sus tecnologías y soluciones en sus stands’.

‘Prácticamente estuvieron presentes todos los canales integradores grandes, así como los CEOs de los fabricantes. Se realizaron distintos seminarios, charlas y hubo muchas mesas de debate de tecnología, así como gran interés del público en participar y capacitarse. Se disertó en un alto nivel de conocimiento y especialización, comparable con los grandes eventos que se realizan a nivel global. Las principales temáticas fueron: hiperconvergencia, Big Data, IoT, Storage, transformación digital, todas las tendencias que están moviendo el mercado’.

Respecto al futuro del encuentro: ‘Pulso IT ya es una marca registrada y esto se seguirá haciendo todos los años. Quedamos muy orgullosos por el apoyo increíble de los fabricantes y agradecidos a los canales. Lo estaremos repitiendo todos los años, siempre yendo por más, intentando mejorar y superarnos año a año’.        

Las empresas que participaron como expositores fueron: Acer, Adata, ADOBE Creative Cloud, Alonso Hnos. Sirenas S.A., APC by Schneider Electric, Avaya Argentina, Axis Communications, Brother, Cambium Networks, Canon, CheckPoint, Cisco Systems Argentina, CommScope, CX-AIR Computers, Dahua Argentina, DELL EMC, Epson Argentina, Fellowes Argentina, Fortinet, Fujitsu, Furukawa Electric LatAm, Genius, Grandstream Networks, Grupo Hasar, Huawei, HikVision, Hewlett Packard Enterprise, Hewlett Packard, Itokii, Kelyx, Kingston, Lenovo Argentina, Lexmark, Linksys, Logitech Argentina, Nexans, PCBox, Polaris, QNAP, Report, Samsung Electronics, Seagate, Siemon, SonicWall, TP Link, Ubiquiti Networks, Veeam, Verbatim, Veritas, Vertiv, ViewSonic, VMware, WatchGuard, Xerox Argentina, ZEBRA, Palo Alto, Nutanix, SmartG, Trimaker, 3nStar, Pelco By Schneider Electric.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba