Uncategorized

Avaya, presente en Pulso IT

En el marco de Pulso IT, evento llevado a cabo en la Argentina, Avaya estuvo presente como expositor e invitado por su partner Dacas para presentar sus soluciones.

Victoria Parra, gerente de Marketing para Cono Sur, afirma: ‘El objetivo principal por el cual participamos fue el de estar en la primer edición de uno de los eventos más importantes del área tecnológica, donde pudimos reforzar nuestros lazos con nuestros canales existentes y presentar nuestros servicios y soluciones. A su vez, nos ayudó a seguir fortaleciendo nuestra estrategia de cobertura nacional con la interacción y búsqueda de canales en el interior del país’.

En la primera jornada, Ricardo Janches, director general para Cono Sur, presentó las tendencias de transformación digital, el portfolio de la compañía y el proyecto de telemedicina en el Hospital Garrahan, entre otros temas.

CAT

La empresa está impulsando la trasformación digital de las empresas con soluciones de engagement abiertas, apuntando a ser flexibles, escalables, habilitadas para la nube, enfocadas en movilidad y que se integren fácilmente con cualquier solución de otros compañías en el mercado.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba