Uncategorized

Westcon, contra el malware con Checkpoint

Westcon se encuentra trabajando junto a Checkpoint para potenciar en la región su solución SandBlast.

Lucas García, Security Engineer, apunta: ‘SandBlast es una solución para prevenir amenazas avanzadas persistentes denominadas Zero Day. Detecta y bloquea malware desconocido y ataques dirigidos que utilizan como vectores archivos adjuntos en los correos, archivos que descargan los usuarios y URLs maliciosas. Provee protección a través de más de 40 tipos de archivos incluyendo Office, Adobe PDF, Java, Flash y ejecutables, y los analiza en múltiples ambientes de Windows. Adicionalmente, tiene la capacidad de inspeccionar tráfico SSL y TLS’.

‘Esta solución se diferencia por su motor de análisis que provee los más altos niveles de prevención, utilizando herramientas únicas como CPU Level Detection, Threat Extraction y FlashDetection, combinando distintos puntos de inspección según la familia de producto. Cada componente provee la capacidad de detectar y prevenir amenazas avanzadas persistentes en distintos lugares por donde enviamos y recibimos información’.

CAT

Esta solución es una parte fundamental y forma parte de la arquitectura de seguridad Infinity, donde la empresa entrega protección en ambientes virtuales, cloud, y aplicaciones Mobile.

SandBlast es una solución que fue presentada al mundo hace más de tres años, por lo tanto, tiene una madurez de desarrollo, las mejores capacidades de detección y prevención en el mercado. Buscamos agregamos valor a todos nuestros clientes desarrollando nuevas soluciones de seguridad, ya que son la única forma de protegerse de forma integral que abarque todos los puntos desde los cuales se puedan detectar y prevenir ataques maliciosos’, concluye García.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba