Uncategorized

Meta4 impulsa la gestión de RRHH

Meta4 anuncia su nueva propuesta internacional HRMeta4 para ayudar a las organizaciones a impulsar sus políticas de Recursos Humanos (RRHH), a partir de su tecnología Cloud para la gestión de todos los procesos de RRHH, una metodología de despliegue basada en el concepto de ‘Best Practices’, y un servicio adaptado a las necesidades de negocio de cada empresa.

Sergio Moreno, Strategic Human Resources Consultant, afirma: ‘Una de las principales ventajas de esta oferta preconfigurada es la capacidad de desplegar las soluciones en cualquier compañía en un tiempo récord. De esta forma, las empresas consiguen un ahorro de costes y elevar su productividad. Estamos hablando de entre 10 y 15 jornadas para el despliegue de la solución, lo que supone un 75% de reducción en tiempos respecto a modelos tecnológicos tradicionales’.

Para el diseño de la iniciativa, la compañía ha analizado los diferentes procesos llevados a cabo por 18 millones de empleados gestionados con sus soluciones, dando como resultado un modelo preconfigurado que busca extraer las mejores prácticas de RRHH llevadas a cabo por sus clientes en cinco áreas: Organización y Administración de Personal (CORE HR), Talento, Fuerza Laboral, Compensación y Nómina.

CAT

También ha testeado la eficacia de las mejores prácticas en gestión de personas llevadas a cabo por sus más de 1300 clientes a nivel global, incorporando las últimas tendencias globales de RRHH.

Así, las empresas pueden identificar el nivel de madurez en el que se encuentran respecto a sus procesos de RRHH, e ir evolucionando de manera exponencial hacia niveles superiores en función a sus necesidades y con asesoramiento.

En este marco, el análisis de los datos basado en patrones de comportamiento de miles de empleados permite, entre otras cuestiones, prever el absentismo laboral o desarrollar un índice de riesgo de abandono voluntario.

Por otro lado, la propuesta apunta a proporcionar beneficios para los empleados y sus compañías mediante la gestión avanzada de carreras.

‘Si a esta gestión de carreras añadimos una serie de potentes herramientas que nos ayuden en el desarrollo de habilidades, experiencias y adquisición de nuevos conocimientos, dispondremos, con algunos complementos más, de una estrategia de personas ganadora’, concluye Moreno.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba